Entrenamiento personal en Lleida

Visita nuestras instalaciones y descubre el mejor entrenamiento personal que se adapte a tus necesidades

Entrenamiento personal

En Marisol González Nutrición, Deporte Y Salud trabajamos para que consigas una condición física óptima y mejoras en salud general, o en tu rendimiento deportivo, a través de un entrenamiento personalizado por completo.

Entrenamientos para el aumento de masa muscular

La ganancia de masa muscular conduce, a su vez, a un aumento de la fuerza muscular y esto se debe al crecimiento del tamaño de las células musculares como, resultado del entrenamiento físico progresivo. El desarrollo de la musculatura aporta numerosos beneficios además del aumento de la fuerza: mejora de la salud ósea, tendones, ligamentos y articulaciones, aumento de la autoestima y autosuficiencia, mejora de la función interna de órganos, etc.

Entrenamiento para ayudar a la pérdida de grasa corporal

El entrenamiento físico junto con una planificación nutricional equilibrada, son una combinación idónea para ayudar a movilizar grasa corporal no deseada, además de otros grandes beneficios para la salud. Da igual el nivel que tengas, ya que los entrenos son adaptados al 100% a la persona y se avanza de forma progresiva.

Preparación física para deportistas profesionales o Amateur

Todos los deportistas necesitan para aumentar su rendimiento deportivo una preparación física adaptada a la disciplina deportiva que practican. El/la entrenador/a es quien se encarga de planificar y diseñar tu programación de entrenamiento adaptada a las diferentes fases y períodos del calendario anual de competición.

Entrenamiento con electroestimulación

La Electroestimulación es el envío de un estímulo eléctrico a nuestras fibras musculares para que éstas se contraigan de forma involuntaria. Este sistema de trabajado es aconsejable para personas lesionas o con movilidad reducida, para personas no entrenadas que se inician a la actividad física, o para personas entrenadas (siempre y cuando se combine con entrenamiento convencional) para mejoras en la fuerza máxima, fuerza velocidad y potencia.

Entrenamiento para fortalecimiento de espalda y mejora postural

Los hábitos adquiridos que implican una mala alineación de la espalda y la poca fuerza de la musculatura que envuelve la columna vertebral, son la causa de dolores recurrentes de espalda bastante fastidiosos. Con determinados ejercicios podemos ayudarte a reforzar la musculatura de la espalda y abdomen para disminuir estos dolores molestos.

Entrenamiento para rehabilitación de lesiones

La fase posterior a la recuperación de una lesión es crucial para aficionados o profesionales del deporte y también para cualquier persona que desee mejorar de una forma más eficiente. Con la ayuda de nuestros Preparadores Físicos, Fisioterapeutas-Osteópata y Dietistas-Nutricionistas Deportivas, valoraremos el tratamiento a seguir para poder recuperar de la mejor forma posible la total movilidad (si es alguna articulación) o la zona donde se encuentre la lesión, para volver a la práctica deportiva o a su rutina diaria con total normalidad.

Contacta con nosotros o acude directamente a nuestro centro. Podrás conocer directamente nuestro modo de trabajo y los resultados que te garantizamos con nuestro método. ¡Infórmate!

Conoce nuestro sistema de entrenamiento de aumento muscular o pérdida de grasa y alcanza tus metas

© 2020 Marisol González Nutrición, Deporte Y Salud Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital