Fisioterapia en Lleida

Mejora tu salud muscular y ósea con nuestros servicios. Infórmate.

Fisioterapia

Si estás buscando servicios de fisioterapia en donde depositar tu confianza, cuenta con nosotros: Marisol González Nutrición, Deporte Y Salud. Estamos ubicados en Lleida. Entre los servicios que ofrecemos, destacan los siguientes:

Fisioterapia deportiva

Para aquellas personas que practican deporte habitualmente, ya sea a amateur o profesional brindamos sesiones de prevensión y recuperación de lesiones. Trabajamos desde la búsqueda del origen o causa de la lesión, hasta la mejora de la condición muscular, para compensar efectos perjudiciales consecuentes de gestos repetitivos de la propia disciplina deportiva.

Osteopatía


Mediante técnicas manuales en la estructura y órganos , buscamos restablecer problemas neuromusculoesquelético encontrados, con el objetivo de mejorar la biomecánica del cuerpo y el funcionamiento general del individuo.

Rehabilitación de lesiones y dolores de espalda

La fase posterior a la recuperación de una lesión es crucial para cualquier persona que desee mejorar de una forma más eficiente. Con la ayuda de nuestros Fisioterapeutas-Osteópata, Preparadores Físicos, y Dietistas-Nutricionistas Deportivas, valoraremos el tratamiento a seguir para poder recuperar, de la mejor forma posible, la total movilidad (si es alguna articulación) o la zona donde se encuentre la lesión y volver a la práctica deportiva o a su rutina diaria con total normalidad.

Punción seca

Utilizada para tratar el dolor miofascial y puntos de gatillo. Con una aguja de acupuntura, sin introducir ninguna sustancia en el cuerpo, se busca llegar hasta el músculo para que bombee todas las sustancias internas de la contractura, consiguiendo regenerarse y volver a su estado normal.

Kinesiotapping

Su finalidad es la de complementar a los tratamientos convencionales y es aplicable a todo tipo de personas. Su finalidad es la de complementar a los tratamientos convencionales y es aplicable a todo tipo de personas. Se aplica con el fin de disminuir las tensiones en las estructuras lesionadas, por medio de la elevación y tracción de la piel.

Presoterapia

Es un soporte cada vez más utilizado para ayudar en el drenaje linfático de extremidades inferiores, en patologías donde el líquido extracelular queda retenido en exceso y como una técnica para aumentar los procesos metabólicos locales favoreciendo los procesos de regeneración de las células y la eliminación de toxinas acumuladas.

Cuenta con nuestros servicios para evitar el dolor de tus músculos. Infórmate

© 2020 Marisol González Nutrición, Deporte Y Salud Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital