Nutrición y dietética

Una dieta sana y equilibrada es vital para nuestra vida, todavía más si eres un deportista o tienes problemas de salud. Por ello, te recomendamos venir a Marisol González Nutrición, Deporte Y Salud en Lleida para que te ayudemos a llevar una vida más saludable. 


Entre los servicios que ofrecemos, destacan los siguientes:

Nutrición deportiva para profesionales y amateur

El deporte y la alimentación van cogidos de la mano. Por eso, si eres deportista profesional o amateur necesitas una alimentación adaptada a la disciplina deportiva que practicas, ya sea para mantener el rendimiento obtenido hasta el momento, o bien para incrementarlo, nuestra Dietista-Nutricionista te brindará la ayuda necesaria para conseguir tus objetivos deportivos.

Nutrición para el control de peso

La subida o bajada de peso, dependen en gran parte del tipo de alimentación que llevamos y de la actividad física que realizamos. Desde el área de Nutrición y Dietética valoramos tu peso en base a tu composición corporal, teniendo en cuenta la distribución grasa y muscular que lo compone. A partir de alli diseñamos un traje a medida completamente personalizado para que puedas conseguir tus abjetivos, mediante la educación nutricional y la asimilando de hábitos alimenticios más saludables. Sin restricciones absolutas sostenible a largo plazo!!

Nutrición clínica

Desde el área de Nutrición y Dietética valoramos el tipo de patología, intolerancia o alergia que pueda tener y diseñamos un plan nutricional completamente personalizado, con el objetivo de ayudar a disminuir o controlar ciertas enfermedades, o eliminar síntomas derivados de la ingesta de ciertos alimentos, por medio de hábitos alimenticios saludables sostenibles a largo plazo.

Nutrición para las diferentes etapas de la vida

Las necesidades nutricionales cambian a la largo de nuestra vida, no solo por el tipo de ejercicio físico que realizamos, si no por fases metabólicas por las que pasamos: embarazo y lactancia, infancia, adolescencia, edad adulta, menopausia y madurez. Con una buena alimentación adaptada a cada etapa de la vida aseguramos un estado óptimo de salud.

Nutrición vegana o vegetariana

Para llevar una alimentacion vegana/vegetariana, equilibrada y sin deficiencias de macronutrientes o micronutrientes, es necesario conocer lo que nos aportan los alimentos y saber cómo combinarlos. Desde esta área te ayudamos a llevar una alimentación completamente equilibrada, sin deficiencias de nutrientes, a base de hábitos alimenticios saludables y mediante la educación nutricional.

Nutrición Online

Si estás interesado en cuidarte y no puedes venir a nuestras instalaciones, te ofrecemos los mismos servicios a distancia, de forma online por medio de videoconferencia, o bien la combinación con consultas presenciales.

Si eres deportista profesional o amateur, no dudes en adquirir nuestros servicios para rendir al máximo

© 2020 Marisol González Nutrición, Deporte Y Salud Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital